0

Torneo Apertura : Resultados de los partidos en la primera fecha

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Torneo Descentralizado: Conoce la programación de la primera fecha del Apertura
Torneo Descentralizado: Conoce la programación de la primera fecha del Apertura

La pelotita empezó a rodar en nuestro fútbol local y se han jugado casi todos los partido de la primera fecha del Torneo Apertura, donde Universitario de Deportes empezó con derrota ante Unión Comercio y Sporting Cristal le tocó descansar.

Por su parte, Alianza Lima cayó 1-0 ante Juan Aurich en Matute y corta una racha de 34 partidos sin perder en su estadio.

La sopresa de la fecha se dio en Villa El Salvador, donde Deportivo Municipal venció con gol de Iván Bulos al cuadro 'poeta', reciente campeón del Torneo del Inca.

El choque que tuvo más goles fue el jugado en la ciudad de Cusco entre Cienciano y León de Huánuco. El resultado fue favorable para los 'cusqueños' por 4-2.

A continuación los resultados que se han dado hasta el momento:

  FECHA1  
 

Viernes

01 de Mayo

2015

 
Estadio Garcilaso de La VegaCiencianovs.León de Huánuco4-2
Estadio Coloso de La FronteraAlianza Atléticovs.Sport Loreto1-0
Estadio Héroes de San RamónUTC  vs.Real Garcilaso2-3
Estadio IDP de MoyobambaUnión Comercio vs. Universitario 1-0
 

Sábado

02  de Mayo

2015

 
Estadio Ciudad de CumanáAyacucho FC vs.Sport Huancayo0-1
Estadio Monumental de la U.N.S.AMelgarvs.San Martín1-1
Estadio Ivan Elías MorenoDeportivo Municipalvs. César Vallejo1-0
 

Domingo

03 de Mayo

2015

 
Estadio Alejandro VillanuevaAlianza Limavs. Juan Aurich 1-0

PROGRAMACIÓN

El comienzo del torneo Apertura ya se vive a la vuelta de la esquina y muchos equipos quieren borrar lo realizado en el Torneo del Inca para luchar por el campeonato nacional. La ADFP realizó la programación que arrancará el primero de mayo. Todos los cotejos se televisarán por la señal de CMD y Gol TV.Entre los encuentros de mayor embargadura es el debut de Luis Fernando Suárez en el banco de Universitario de Deportes. Los 'cremas' jugarán en Moyobamba y muchos hinchas ya quieren ver la mano del colombiano para luchar por el campeonato.Alianza Lima y Juan Aurich protagonizarán el duelo de la fecha el domingo 3 de mayo en Matute. Los íntimos demostraron que están para grandes cosas y sin duda se dará un duelo de candela. Por su parte Sporting Cristal tendrá que descansar y recién esperar a la segunda jornada para poder hacer su debut.Viernes 1 de mayoCienciano - León de HuánucoHora: 11:00

Unión Comercio - UniversitarioHora:13:15UTC - Real GarcilasoHora: 15:30Alianza Atlético - Sport LoretoHora: 15:30Sábado 2 de mayoAyacucho FC - Sport HuancayoHora: 12:30Deportivo Municipal - Universidad César VallejoHora: 15:00FBC Melgar - USMPHora: 19:00Domingo 3 de mayoAlianza Lima - Juan AurichHora: 16:00Descansa Sporting Cristal

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY