0

Alianza Lima vs. César Vallejo: conoce a los diez jugadores con pasado en La Victoria

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Vallejo: son diez jugadores que han pasado por las filas de Alianza Lima.
César Vallejo: son diez jugadores que han pasado por las filas de Alianza Lima.

La Universidad César Vallejo ya está en la final, pero ellos saben que esto fue solo un paso más, que el objetivo principal está en ganar el Torneo del Inca, y las curiosidades que tiene el fútbol se da en que hay varios jugadores trujillanos con pasado blanquiazul, pero eso son solo detalles para la previas.

Por Hugo Rodríguez

En total son diez futbolistas que vistieron y hasta se formaron en Alianza Lima. Hoy el destino los pondrá frente a su ex en un definición que da un cupo para el cuadrangular final por el campeonato nacional.

Los jugadores que tienen pasado en Matute son: Salomón Libman, Guillermo Guizasola, Branco Serrano, Emiliano Ciucci, Rinaldo Cruzado, Junior Viza, Víctor Cedrón, Ronald Quinteros, Mauricio Montes y José Carlos Fernández. Tampoco podemos dejar de lado al DT Franco Navarro que jugó y dirigió en el 2012 a los grones.

“Agradezco todo el esfuerzo de mis compañeros para darle vuelta a las semifinales, ahora se nos viene otro partido complicado, hay que prepararnos bien para la final del domingo ante Alianza”, dijo Salomón Libman.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY