0

¡Agárrense fuerte!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya no hay tiempo para lamentos, simplemente hay que actuar y agarrarse fuerte para evitar cualquier sismo. Sporting Cristal no quiere hacer papelones en el Torneo Apertura y apunta a quedarse con el título.

La idea es romperla para cicatrizar la eliminación de Copa Libertadores, sin embargo, al no participar en un certamen internacional, el presupuesto debe reducirse por lo que finalizando el Apertura varios pasarán a préstamo.

Esto se debe también porque el equipo cuenta con una plantilla de casi 30 futbolistas y el objetivo es reducirlo a 22. El “Turco” ya tiene los nombres  y es cuestión de entregar la lista a la directiva para que vayan negociando su préstamo.

Muchos han tratado de cumplir en el campo, otros no han tenido la oportunidad y sienten que están demás, por lo que tomarían la mejor decisión de mirar otros equipos.Por ello en el Clausura la carga de jugadores será menos, así Cristal podrá contar con dinero para chapar un buen defensa ante la partida del “Mudo” Rodríguez, que solo se quedará hasta el final del Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY