0

Reimond Manco descartó jugar segunda división con el Sport Rosario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras las especulaciones de su posible participación en la Segunda División con el cuadro de Huaraz, Sport Rosario, el jugador Reimond Manco desmintió rotundamente que baja de catergoría. 

Manco quien juega en el León de Huánuco, aseguró que su mente esta puesta en ofertas de primera profesional o del extranjero. "No voy a mentir, estaba en conversaciones con Sport Rosario, pero yo no pienso jugar en Segunda. Estoy tranquilo en León de Huánuco y sinceramente solo pienso jugar en Primera o en el extranjero", sostuvo Manco en un medio local.

Sobre sus constantes indisciplinas, Manco fue claro. “Voy a ser papá y ya no estoy para perder el tiempo en hacer sonseras. En estos momento solo estoy concentrado en entrenar bien y hacer mejor las cosas en el Apertura y Clausura”, finalizó.

EL DATO

Reimond Manco, también se refirió a la oportunidad de ser convocado a la selección una vez más. “Claro que me ilusiona estar nuevamente en la Selección y más aún si viene la Copa América. Hay que estar en un buen ritmo de competencia”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY