0

Sport Boys venció 3-0 a Deportivo Municipal en partido amistoso en el Callao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Boys goleó 3-0 a Deportivo Municipal en un partido amistoso en el Miguel Grau del Callao. Juan Cominges y Anderson Cueto (2), los goleadores de la Misilera.

Renace la ilusión en el Callao. El Sport Boys de Paúl Cominges apabulló al Municipal y revitalizó su confianza para afrontar la Segunda División en busca en su ansiado regreso a Primera.

Tras el triunfo a Universitario en La Noche Rosada, la Misilera mantuvo su racha ganadora ante el Muni con goles de Juan Cominges y un doblete de Anderson Cueto.

El Boys, con la conducción de Irving Acuña y Juan Cominges, fue ampliamente superior a su rival, que presentó un once de experiencia cuyos puntos más altos fueron Franco Razotti y Masakatsu Sawa, no obstante, poco pudieron hacer para sobrellevar el vértigo chalaco.

A los 24' el nigeriano Godson Ihedioha, el más peligroso del ataque del Boys, burló la marca de un rival con una huacha y le dejó servido el gol a Juan Cominges para que este solo ponga el pie.

El propio Ihedioha tuvo un par de ocasiones para aumentar la cuenta pero se apresuró en sus remates.

En el complemento, el ingreso de Anderson Cueto revolucionó el partido al sentenciarlo en menos de 10 minutos con un doblete para la euforía de la hinchada de la Misilera y que da pie para ilusionarse con un regreso a la máxima división del balompié nacional.

Por su parte, el Municipal encandila dos derrotas en menos de 24 horas y siguen las dudas en torno al proyecto de Roberto Pompei de cara al inicio del Torneo Apertura.ALINEACIONES:Sport Boys: Rodríguez, Huamán (80' Huamán), Salazar, Kambou (19' Zegarra), Muñoz, Díaz (71' Ísmodes), Castillo, Acuña, Cominges, Barrientos (46' Cueto), Ihedioha (74' Strobach).Deportivo Municipal: Aquino, Ugaz, Di Laura, García, López, Alfageme, Razzotti, Ota, Sawa, Labarthe, Gonzales-Vigil.

PREVIASport Boys enfrenta este domingo 19 de abril (3:00 p.m.) a Deportivo Municipal en encuentro amistoso en el Miguel Grau del Callao.Duelo de históricos en el Callao. Sport Boys y Deportivo Municipal se citan en el Miguel Grau en un choque entre dos de los equipos más tradicionales de nuestro país.Sport Boys, con un plantel renovado con veteranos y jóvenes al mando de Paúl Cominges, busca ganar rodaje futbolístico para el inicio de la Segunda División mientras el Deportivo Municipal busca afianzar su propuesta futbolística para el próximo Torneo Apertura.La temporada pasada ninguno se sacó ventajas y los duelos en Villa El Salvador y Callao quedaron igualados 1-1 y 2-2, respectivamente.En el Boys, las principales caras son Juan Cominges, Enrique Ísmodes, Jorge Huamán y Angelo Campos mientras el Municipal, que ayer cayó 2-0 ante Universitario en Chimbote, presentará un once donde la experiencia recaerá en Masakatsu Sawa, Orlando Contreras, Juan Diego Gonzales-Vigil, Gianfranco Labarthe, entre otros.EL DATO:Los precios de las entradas son los siguientes: Sur y Norte están a 10 soles, Oriente a 20 soles, Occidente a 30 soles y Palco a 40 soles.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY