0

“Josi” hago goles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

FUERON simplemente 10 minutos para destrozar. Para que Josimar Atoche deje su sello y se lleve los aplausos por el golazo y porque permitió que Alianza Lima asegure su pase a la final del Torneo del Inca.

El mediocampista no quiso pasar desapercibido. El poco tiempo que estuvo en el campo buscó sudar la camsieta, por lo que su esfuerzo fue para resaltar.Se jugaba los 93’ de la parte final del compromiso, cuando un contragolpe blanquiazul desacomoda la defensa santa. Mauro Guevgeozián, sin ser egoista entrega el balón al ver que Atoche llegaba y sin marca.

El ‘grone’ le da un toque, se acomoda desde fuera del área y coloca el balón como los grandes cracks de Europa, directo a las redes del portero Ricardo Farro.

“Contento por el gol, pienso que por lo que hicimos en la cancha merecíamos estar en la final y lo conseguimos. En lo personal, yo trabajo para estar siempre a disposición del entrenador y esta vez entré e hice un gol. Estoy feliz y estoy seguro que vamos a campeonar”, dijo Atoche.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY