0

César Vallejo vs. Real Garcilaso: ¿Golero Juan Pretel le cogió parte íntima a Hansell Riojas? [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hansell Riojas no pudo gritar cómadamente su gol al Real Garcilaso. ¿El motivo? según las imágenes, el golero Juan Pretel, al parecer le cogió su parte íntima luego de su blooper en el segundo gol de la César Vallejo

Era el minuto 87' cuando una falta de Edwin Retamoso ocasionó un tiro libre que se encargó de cobrar Donald Millán. Tras su centro al área, Juan Pretel no logró coger bine el balón luego de ser obstaculizado por Emiliano Ciucci. Sin embargo, lo que si pudo agarrar bien fue la parte intima de Hansell Riojas quien tras el blooper anotó el segundo gol "poeta". 

Riojas quiso salir agritar su gol pero la mano del golero del Real Garcilaso demoró su grito. Al final el portero cusqueño lo soltó y pudo celebrar su tanto que sirivió para forzar los penales donde ganaron y clasificaron a la final del torneo del Inca. 

EL DATO

Hansell Riojas de 23 años debutó en el Sport Boys el 2011. Luego pasó al Municipal el 2013 en la Segunda División. Luego regresó a la primera profesional para jugar por Cienciano el 2014. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY