0

¡De la patada!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para los íntimos es la posibilidad de demostrar que su presente no es casualidad; para los “santos” es la oportunidad de aprovechar la segunda chance de la vida.La Universidad San Martín se medirá hoy (3: 00 p.m.) frente a Alianza Lima en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo del Inca. De aquí solo uno sale caminando.

CÓMODOS EN EL BARRIOEl Callao es muy parecido a La Victoria, las costumbres del día a día harán sentir a los blanquiazules como en casa. Tienen la ventaja del 2-1. “Hay que dosificar la fuerza”, dijo el “Topo”.  La sabiduría, tener claro en qué momento se golpea.

No cambian la brújula: 4-2-3-1. La sorpresa estará por la banda derecha con el ingreso de Roberto Guizasola por Juan Diego Li. El ataque es con cuatro espadas: dos extremos, un enganche y un solo punta. Veremos si la fórmula hace efecto en el puerto.

ESTARÁN COMPLETOSLa expulsión temprana de Carlos Fernández en Matute los dejó mutilados. “Once a once cambia la cosa”, sostuvo Joel Sánchez en la semana. Cristian Díaz tiene gente rápida. Letal en metros finales. No hay espacio para el error ni perdón si con esos planteles no brindan espectáculo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY