0

Defensa personal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el banco había nerviosismo por la carencia de un zaguero central para afrontar los partidos. Era para agarrarse a cabezazos. Pero la presencia de Alberto Rodríguez renueva las esperanzas y Sporting Cristal por fin tendrá presencia en este Descentralizado.

El “Mudo” está recuperado del pequeño desgarro a la pierna derecha y será tomado en cuenta para marcar su debut en el Torneo Apertura frente al Unión Comercio, en el estadio Alberto Gallardo.

Rodríguez volverá a ponerse la camiseta celestes tras 9 años de ausencia y espera ganar este partido haciendo un buen papel.

Pero el “Mudo” no estará solo en la zaga. El “Oso” Matías Martínez será su gran socio. El argentino tiene la cualidad de reventar el balón, rudo para jugar y cuenta con buen juego aéreo. Ese aspecto es clave para el defensa peruano porque es rápido y no se deja ganar las espaldas con facilidad.

“Quiero salir campeón con Cristal. Me esforzaré para ganar con esta camiseta que tanto amo y quiero que este retorno sea a lo grande”, dijo el “Mudo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY