0

“Cristal no fracasó”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo depende del cristal con el que se mire. Y en La Florida prefieren hacerlo con uno que los llene de esperanza en estos momentos de frustración. El técnico Daniel Ahmed afirma que en la eliminación de la Copa “hubo errores, pero no es un fracaso”.

El “Turco” es consciente del grado de responsabilidad que tiene tras no conseguir el pase, pero no se queda en ello. Opta por ver el futuro de Cristal y para ello es necesario enmendar las equivocaciones.

“Ningún equipo nos superó. No es un fracaso. Siempre buscamos la victoria. No lograr el objetivo es una gran frustración, pero no fracaso. Hay que buscar la autocrítica, porque sino no hay mejora. Seguramente en algo me equivoqué”, comentó Ahmed.

El Torneo Apertura es la competencia que se le avecina y el estratega desea que el ánimo de su plantel se levante lo más pronto posible. Tal vez por esa razón evita criticar a los suyos en público.  

“Tengo un grupo de hombres, más que de jugadores. El fútbol es ganar o perder y tienes que aceptar el frío resultado, no tengo críticas a mis jugadores. Más allá del dolor de la derrota, que es algo muy duro”, concluyó el argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY