0

Alianza Lima vs. Universitario: los 'compadres' jugarán dos amistosos en junio fuera de Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario vs. Alianza Lima: los 'cremas', el año pasado ganaron los partidos oficiales, mientras los íntimos sólo amistosos.
Universitario vs. Alianza Lima: los 'cremas', el año pasado ganaron los partidos oficiales, mientras los íntimos sólo amistosos.

SE VIENE lo bueno. Universitario de Deportes y su compadre Alianza Lima confirmaron que jugarán dos clásicos amistosos y vibrantes en junio, aprovechando el receso del torneo Descentralizado por la Copa América de Chile, donde nuestra selección tendrá una participación activa.

Estos dos compromisos entre cremas y blanquiazules se jugarán en las ciudades de Trujillo y Arequipa. El primer duelo se disputará el sábado 13 de junio en la “Ciudad de la Eterna Primavera”, y el segundo partido será el sábado 20 de junio en la “Ciudad Blanca”. Ambas plazas siempre han demostrado un gran hinchaje por los 'compadres' y los partidos serán un éxito seguro.

Los directivos de los clubes acordaron, al mismo tiempo, poner a toda la artillería pesada y desde ya vienen coordinando con las autoridades para que sea una fiesta inolvidable, ya que las ganancias serán muy jugosas y engordarán las arcas.

Por lo pronto, la “U” espera sacarse el clavo y meterle un baile al rival de siempre. “No podemos perder”, dijeron desde la interna 'crema'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY