0

Súper ‘Chapu’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pericotero, hábil y peligroso. Lo que le falta en estatura, le sobra en capacidad. El delantero del Real Garcilaso, Alfredo Ramúa, consideró que el primer triunfo en esta semifinal le permite tener en el bolsillo su pase a la final del Torneo del Inca, por lo que considera que irán a Trujillo a asegurar la clasificación.

“Me siento contento por el resultado y porque tenemos  en el bolsillo nuestro pase a la final. Claro, dependerá de nosotros conseguir el objetivo, ya que falta 90 minutos y no podemos desconcentranos”, aseguró el popular “Chapu”.

Consideró, además, que fue “un partido parejo, como son estas semifinales. Es importante que se ganó por 2-0 y ahora hay que buscar la clasficación a Trujillo. Este equipo está andando bien, sale a jugar de igual a igual en todas las canchas, así que a Trujillo vamos a ir ganar también”, agregó el argentino.

Ramúa considera que están preparados para dar pelea y que saldrán a jugar de igual a igual en el llano. “Somos profesionales y no vamos a tirarnos atrás”. Por algo es el ídolo de la hinchada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY