0

¡Fórmula ganadora!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

GANAR antes de ser vencido. Luis Suárez quiere que Universitario tenga una faceta ofensiva letal. Por ello, apelará a la velocidad y dinamismo que le imponen Andy Polo y Germán Alemanno. La “Joya” y “Avatar” serán las cartas iniciales de gol del DT colombiano.

El estilo que busca implantar el nuevo técnico se basará en la rapidez, dinámica y precisión que sus jugadores le impongan. Quiere un fútbol total, donde todos se muevan para recuperar el balón y generar fútbol en zona de ataque.

En esa línea Andy y Germán encajan de forma idónea en la parte ofensiva. El canterano es conocido por la facilidad con la que consigue desequilibrar en velocidad, además de su técnica con el balón. Así, Suárez lo colocará dentro del área.

Por su parte, las cualidades del argentino se ven potenciadas cuando va por los extremos. Es el compañero perfecto para el “9” de la crema.por partida doble

El plantel merengue cumplió ayer su tercer día de pretemporada. Por la mañana trabajaron la parte física de forma intensa en Campo Mar. Allí, el preparador físico Carlos Gutiérrez los volvió a exprimir.

Ya por la tarde, Suárez los hizo trabajar en la cancha auxiliar del Monumental. Allí priorizaron los ejercicios técnico-tácticos. Nuevamente, el “colocho” fue bastante incisivo en sus indicaciones.

La crema se sigue cuajando y espera llegar preparada para el Apertura. Que así sea porque la hinchada está acostumbrada a ganar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY