0

“Loba”, en ti confío

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se encomienda a su “cerebro” para conseguir su pase a octavos de final. Daniel Ahmed señaló, tras volver de Venezuela, que Carlos Lobatón va a estar con ellos frente a Guaraní. Con el “Loba” en el verde, los rimenses sueñan en grande en la Copa.

“Cristal es como una familia y Carlos Lobatón es como el padre de esa familia. Y el hecho de haber sufrido esto (el accidente que tuvo su madre), nos golpeó a todos. Sentimos incertidumbre cuando no sabíamos qué estaba pasando, pero gracias a Dios fue mejorando. Ahora debemos regalarle, no solo a la madre de ‘Loba’, sino a nuestra familia, una clasificación. El capitán va a estar más entero que nunca”, lanzó el “Turco”.

Acto seguido, el estratega celeste destacó las ganas y actitud con la que sus pupilos aguardan el choque con los paraguayos. “Mis jugadores están con unas ganas bárbaras de entrar a la cancha”, agregó.

Por último aseveró que de pasar de ronda, no se hace problemas con el rival que le toque. “Nosotros vamos a estar preparados para enfrentarlo”, puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY