0

Alianza Lima venció 2-1 a San Martín en partido de ida de la semifinal del Torneo del Inca [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un partido digno de una final fue el que ofrecieron Alianza Lima y San Martín, peor fueron los grones quienes hicieron respetar la casa y su ventaja sobre los 'santos', quienes jugaron desde el inicio con 10 hombres, al ganar  2-1 y ganar de esa manera el partido de ida de la semifinal del Torneo del Inca. 

Apenas a los 3' el juez del encuentro, Luis Garay, expulsaba a Carlos Fernández de la San Martín tras frenar con falta a Osnar Noronha.

Es así que Alianza Lima tenía todo de su lado para poder llevarse el partido de ida por la semifinal del Torneo del Inca, hecho que aprovechó Marcos Miers para poner el 1-0 a los 10'.

Cuando todos pensaban que los locales se iban el descanso con el triunfo a cuestas, aparecía Aldo Corzo (45+') para  poner el 1-1 de cabeza y opacar la fiesta en Matute.

En la segunda etapa del encuentro, nadie recordaba que los 'santos' jugaban con un hombre menos. Por el contrario, se hicieron dueños del balón por momentos prolongados.

A los 66' ingresó  Mauro Guevgeozián por Juan Diego Li, hecho que le dio otro ritmo al equipo de Guillermo Sanguinetti. 

Es así que el mismo  Guevgeozián fue el encargado de marcar el 2-1 a los 74' y volver con gol, qué mejor.

Si bien es cierto, Alianza ganó en casa, todo se definirá el próximo sábado 18 de abril en el estadio Miguel Grau del Callao, cuando San Martín reciba a los íntimos en la vuelta de la semifinal del Torneo del Inca.

EL DATO

Real Garcilaso venció 2-0 a César Vallejo en el partido de ida por la semifinal del Torneo del Inca. Mira los goles.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Alianza Lima: Forsyth; Li, Araujo, Miers, Trujillo; Míguez, Albarracín; Costa, Cueva, Landauri; Noronha.

San Martín: Farro; Corzo, Álvarez, Cánova, Fernández; Cartagena, Freire; Mana, Sánchez, Hohberg; Velasco.

LA PREVIA

Alianza Lima juega hoy domingo 12 de abril  a  las 4:00 p.m. a la Universidad San Martín por las semifinales del Torneo del Inca en Matute. Los "Blanquiazules" confían en sacar una buena ventaja en casa.

Por otro lado, los "santos" dirigidos por Cristian Díaz buscarán el triunfo para esperar con más calma el partido de vuelta el próximo sábado en el estadio Miguel Graú.

Guillermo Sanguinetti, tomando en cuenta que Christian Cueva y Luis Trujillo se recuperaron, seguirá con su esquema 4-2-3-1. La base del equipo que venció a Sport Huancayo arrancará mañana ante la Universidad San Martín.

George Forsyth en el arco; Juan Diego Li, Marcos Miers, Miguel Araujo y Luis Trujillo en defensa. Paulo Albarracín, Pablo Míguez, Julio Landauri, Gabriel Costa y Christian Cueva en la volante; y el único punta será Osnar Noronha.

EL DATO

La última vez que Alianza Lima y San Martín se enfrentaron y el encuentro quedó a favor de los "íntimos" por 2-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY