0

Sociedad Privada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dentro de la idea de juego que Luis Fernando Suárez irá implantando conforme transcurran los días de pretemporada está el objetivo de formar y fortalecer sociedades futbolísticas. De esta manera, la capacidad ofensiva de su escuadra se podrá ver fortalecida.

En esa línea, un par de dúos saltan a la vista. El primero de naturaleza creativa, Carlos Grossmüller-Christofer Gonzales, y el segundo encargado más de la finalización, Andy Polo-Édison Flores.

La mixtura entre el desequilibrio de “Cancha” y la precisión de “Gross” a la hora de elaborar juego le dará al equipo más de una variante en atacante. Para eso mismo, ambos jugadores han empezado su potenciamiento.

Unos  metros más arriba en la cancha, la dupla conformada por Polo y “Orejas” le podrá brindar a la “U” la explosión y contundencia que tanto ha adolecido en el último torneo.trabajo de obreros

Independientemente del talento que estos cuatro poseen, lo que el técnico “colocho” pretende generar en su elenco es el sentido de entrega y unión: las figuras destacarán cuando el equipo lo haga. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY