0

Pedro Gallese despierta interés de San Lorenzo y otros clubes de Sudamérica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sus excelentes actuaciones en el arco del Juan Aurich y la selección peruana, ya despertaron el interés de varios equipos del extranjero.

Pedro Gallese Quiroz es el arquero de moda en el fútbol peruano y pronto podría dar el gran salto, como aquel atajadón a San José en el último minuto.

“Hay ofertas que nos hizo llegar su mismo representante, pero él y nosotros esperamos que se valorice aún más, porque también viene la Copa América”, dijo Alberto Alva, directivo del cuadro chiclayano.

LÍBERO conoció que los clubes interesados en el arquero de 25 años son San Lorenzo (Argentina), Universidad de Chile y Palestino (Chile).

Hemos hablado con gente de San Lorenzo de Almagro, están muy interesados en Pedro, pero todavía no hay nada concreto. La próxima semana viajaré a Chile para juntarme con los dirigentes de la “U” y Palestino que también me preguntaron por él”, nos dijo Cristian Lagrotta, representante de Gallese.

EL DATO

Asimismo, el empresario  aseguró que “esto es un largo proceso, no nos desesperamos, queremos que Pedro se siga consolidando”. Lo cierto es que San Lorenzo parece llevar la delantera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY