0

Aquí REYNA la fe

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ricardo Gareca, sacudido por la derrota ante Venezuela, pidió la agenda de los muchachos que estaban en Europa y que por diversos motivos –en este caso suspensión– no habían sido convocados para el viaje a Miami.

Entonces, más allá de los nombres conocidos: Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, se sumó el de Yordy Reyna, quien el último fin de semana anotó en el triunfo del RB Leipzig por la Bundesliga 2 de Austria.¿PARA CUÁNDO?

LÍBERO conoció que el “Cohete” estaría por primera vez bajo las órdenes del “Tigre” en el compromiso ante México el próximo 3 de junio en Lima (se jugará en el Estadio Nacional).

De confirmarse el duelo ante Ecuador en Machala el próximo 27 de mayo, también  integraría las filas de la “sele”. No sería descabellado verlo desde el vamos juntos a Paolo Guerrero en todo el frente de ataque.VIRTUDESA la capacidad de definición que tiene, el arma mortal de Reyna es la velocidad. Con espacios puede complicar a cualquiera. Cuando debutó en las Eliminatorias ante Chile, en el proceso con Sergio Markarián, no desentonó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY