0

Alianza Lima: Osnar Noronha sentó de nuevo a Mauro Guevgeozián

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Osnar Noronha sentó de nuevo a Mauro Guevgeozián
Alianza Lima: Osnar Noronha sentó de nuevo a Mauro Guevgeozián

Luces, cámara, acción. Osnar Noronha no será actor de cine, pero su historia en Alianza Lima se asemeja al guion de aquella película taquillera: “Retroceder nunca, rendirse jamás” por la lucha que está librando en aras de alcanzar el ansiado éxito.

El protagonista de esta nota llegó de provincia (Iquitos) en busca de una mejora profesional y pese a las dudas que generó su contratación en un club grande de la capital, está demostrando que estos son los retos que más le fascinan.

Perfil bajo, el “Paiche” como apodan a Osnar, dejó en el banco al delantero estrella del equipo: Mauro Guevgeozián. Valgan verdades, con su presencia de titular el equipo empezó a jugar mejor y a ganar los partidos. El hincha, hoy, reflexionó sobre él y ya le está dando los méritos.

Este domingo volverá a ser titular por el primer partido de las semifinales. “San Martín es un equipo de temer, pero estamos trabajando para ganarles”. Osnar está lleno de confianza.

EL DATO

Osnar debutó en Huancayo y empezó a demostrar su categoría con un gol, lástima esa tarde perdieron. Ayacucho también recibió otra 'pepa' del 'Paiche' que se acopió perfecto al colectivo aliancista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY