0

Alianza Lima: Christian Cueva anotó los dos goles de la clasificación [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los dos goles que anotó ayer  Christian Cueva frente al Sport Huancayo tuvieron dedicatoria especial. Corría, no muy lejos, detrás del arco de Joel Pinto, levantaba los brazos ante “Comando Sur” y todo se consumaba. Los pecados del pasado fueron perdonados.

“Aladino” nuevamente fue responsable de un triunfo de Alianza Lima. Ayer marcó en dos oportunidades contra el “Rojo Matador”. Cuando todo se ponía oscuro, frotó la lámpara. En una definición esquinada y luego desde los doce pasos. Ya tiene 6 anotaciones en el Torneo del Inca.

“Son momentos que se dan (inconvenientes que tuvo con la hinchada). Soy jugador de Alianza, además de hincha. Lo bueno es que dimos este primer paso”, manifestó el “10” de La Victoria.

“Cuevita” tiene claro que esta es una oportunidad caída del cielo para curar las heridas del año pasado. Perdieron la final del Clausura ante Sporting Cristal y así la opción del título nacional. 

“Son momentos bonitos, llegar a las semifinales, que luego nos dará la oportunidad de pelear el campeonato y sacarnos así la espina del año pasado”, expresó.

ADOPTÓ UN “RATÓN”

Acabó el primer tiempo ante Huancayo y el marcador seguía en cero. Guillermo Sanguinetti mandó a Jean Deza en el campo y el “Ratón” se volvió el socio ideal de Cueva. 

“La entrada de Jean (Deza) nos dio otro aire. Estuvo bien al igual que todos los compañeros”, agregó. Cueva vive su mejor momento desde que se enfundó la blanquiazul.

EL DATO

Un total de 6 goles registra Cueva en el Torneo del Inca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY