0

Torneo del Inca: Alianza Lima vs. San Martín y Real Garcilaso vs. César Vallejo, por las semifinales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se realizarán dos sorteos en la sede de la ADFP en su local de San Isidro: en el primero se definirá los emparejamientos y el segundo para definir quien comenzará a jugar como local.

Los partidos se jugarán en dos fechas: la primera entre el 11 y 12  de abril; mientra que la segunda se disputará el 18 y 19.

En caso que ambos equipos resulten empatados en el segundo partido de las semifinales el ganador se resolverá en las tandas de penales. 

Los vencedores de ambos partidos disputarán la gran final del Torneo del Inca, el domingo 26 de abril, a las 18:00 horas, en el Estadio Nacional.   Será un sólo partido y un único escenario. En esta instancia si los dos conjuntos igualan al termino de los 90 minutos se irán a los tiempos suplementario y en caso de persistir van hasta los penales.

Los cuatro equipos clasificados a las semifinales son: San Martín, César Vallejo, Alianza Lima y Real Garcilaso, este último llegó como el mejor segundo. 

Tras analizar todos los promedios se resolverá las posiciones finales del Torneo del Inca. La escuadra que se ubique penúltimo pierde un punto y  el último dos unidades en el Torneo Apertura.

FUENTE: ANDINATAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY