0

Se abraza a la ilusión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un  abrazo eterno de felicidad tras cada gol, una sonrisa en razón de un nuevo triunfo, y que, en otro escenario se acomode todo de tal forma que, Alianza Lima clasifique a semifinales del torneo del Inca, es la petición del hincha ‘grone’ en este domingo de resurrección.

Una vez más, la diosa fortuna ha querido que todo sea así, ceñido al sufrimiento, a la incertidumbre, que invite a que se ponga una vez más de manifiesto esa fe enorme que identifica a los aficionados blanquiazules.

El equipo quiere dibujar en el corazón de sus seguidores la palabra esperanza pero para dar ese primer paso debe ganar a Sport Huancayo y enseguida esperar con los dedos cruzados que Loreto haga lo propio con Comercio. Solo así podrá cerrar el grupo C en calidad de líder y tendrá un cupo en semifinales.

Las estadísticas indican que Alianza es favorito sobre Huancayo cada vez que se enfrentaron en Matute, pero hoy dada la performance del rival de turno lo más probable es que pocos se fijen en los números pasados y se guien más por lo que miran sus ojos en el actual torneo donde los ‘Wankas’ son protagonistas. Así que, desde las 3:30 p.m., será una historia diferente.

Para asegurar los tres puntos Sanguinetti creyó conveniente ratificar a Guevgeozián, quien fue titular ante Comercio. El ‘Topo’, además, enviará a Miguez, Cueva y Araujo, quienes no jugaron la fecha anterior.

Lizárraga por su parte considera que Huancayo hará el mejor partido del campeonato para asegurar su pase a semifinales. “Mis jugadores mejorarán lo hecho ante Ayacucho y celebraremos la clasificación”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY