0

Real Garcilaso derrotó 3-1 a UTC y clasificó como mejor segundo a semifinal del Torneo del Inca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Garcilaso vs. UTC: la 'máquina celeste' busca hoy su pase a 'semis' del Torneo del Inca
Real Garcilaso vs. UTC: la 'máquina celeste' busca hoy su pase a 'semis' del Torneo del Inca

Real Garcilaso venció 3-1 a UTC en Cusco y certificó su pase a las semifinales del Torneo del Inca.

Con todos los honores. Real Garcilaso aplastó en casa a UTC en un partido que selló su pase a 'semis' como el mejor segundo del torneo.

El equipo de Mariano Soso empezó a gestar su pase a la siguiente fase apenas a los 4' cuando Brian Sarmiento abrió la cuenta tras aprovechar un rebote dentro del área.

El Real Garcilaso, claro dominador del partido, amplió la cuenta a los 42' con un cabezazo de Juan Diego Lojas tras un córner de Alfredo Ramúa.

En el complemento, el partido fue de mero trámite para la Máquina Celeste, que sentenció el partido a los 67' con una volea dentro del área de Danilo Carando.

A poco del final, el uruguayo Pablo Lavandeira puso el gol de honor para su equipo, que no tenía opción a nada en la última jornada.

Así, Real Garcilaso acabó segundo del Grupo B con 22 puntos y espera rival en semifinales del Torneo del Inca.

ALINEACIONES:

Real Garcilaso: Carranza (C), Retamoso, Lojas, Souaza, Carando, Sandoval, Santillán, Sarmiento, Ortiz, Ramúa y Lojas.UTC: Begazo (C), Díaz, Fajardo, Uculmana, Reaños, Mendoza, Muñoz, Núñez, Acosta, Lavandeira y Rossel.PREVIALa “máquina Celeste” saldrá con todo a cerrar su clasificación a semifinales. Real Garcilaso recibe a un golpeado UTC (3:30 p.m.) con la obligación de ganar para así estar entre los cuatro mejores del campeonato.Salvo el ingreso de Sandoval por Valverde, el técnico Mariano Soso mantendrá a casi todo el equipo que logró un resonante triunfo, con goleada incluida 4-1, sobre Universitario la última fecha.Así, el once será con Carranza, Herrera, Lojas, Souza, Santillán, Retamoso, Ortiz, Sarmiento, Ramúa, Sandoval, Carando. Cabe indicar que un empate también les bastará, pero deberán esperar otros resultados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY