0

Universitario de Deportes: el once de Carlos Silvestri para enfrentar a León de Huánuco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Diego Gutiérrez, Liber Quiñones y Christofer Gonzales pilotearán el ataque de Universitario.
Juan Diego Gutiérrez, Liber Quiñones y Christofer Gonzales pilotearán el ataque de Universitario.

El técnico de Universitario, Carlos Silvestri, prescindirá de Carlos Grossmuller y Braynner García en su último partido como DT crema ante León de Huánuco en el Heraclio Tapia.

El momento del adiós. Carlos Silvestri se despide de la dirección técnica de Universitario tras coger el timón estudiantil ante la renuncia de Óscar Ibáñez ante los malos resultados.

Silvestri, quien dirigió a la "U" en cuatro partidos con solo una victoria y tres derrotas, apostará por un once sin el uruguayo Carlos Grossmuller ni el colombiano Braynner García ante León de Huánuco en busca de cerrar con un triunfo el Torneo del Inca. Tampoco estarán Andy Polo ni Edison Flores, quienes no viajaron a Huánuco por decisión técnica.

Para este encuentro, el técnico de Universitario podrá contar con Christofer Gonzales y Diego Chávez, ausentes ante Real Garcilaso por el amistoso de la Selección Peruana ante Venezuela en Miami.

Carlos Silvestri, quien cederá la posta a Luis Fernando Suárez a partir de la próxima semana, buscará cerrar su etapa como técnico interino de la "U" con un triunfo ante el difícil León de Huánuco, sin opciones en el Torneo del Inca.

Alineación Universitario: Fernández; Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre; A. Gonzales, Guarderas; Alemanno, C. Gonzales, Gutiérrez; Quiñones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY