0

San Martín venció 1-0 a Juan aurich y clasificó a la semifinal del Torneo del Inca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

San Martín con paso lento y silenciado clasificó esta tarde a la semifinal del Torneo del Inca  tras vencer 1-0 al Juan Aurich en el Miguel Grau del Callao, triunfo que le bastó para terminar como primero del Grupo A, dejando atrás por un punto a Sporting Cristal y FBC Melgar.

Aunque en el primer tiempo, hubo muy pocas ocasiones de gol para 'santos' y chiclayanos, fue en la segunda etapa dónde se definiría el encuentro. 

Maximiliano Velasco fue el encargado de anotar el único tanto del partido a los 76', dejando sin posibilidades a Sporting Cristal que vencía 1-0 a Deportivo Municipal y a FBC Melgar que vencía 3-1 a Cienciano.

Lo cierto es que el equipo del argentino Cristian Díaz supo mejorar su fútbol en las últimas fechas del Torneo del Inca y acabar como primero del Grupo A. 

EL DATO

Mañana en las inatalaciones de la ADFP se realizará el sorteo para saber quienes se enfrentarán en la semifinal del Torneo del Inca.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

San Martín: Farro (C), Corzo, Álvarez, Cánova, Vásquez, Cartagena, Mana, Hohberg, Sánchez, Freire y Velasco.Juan Aurich: Goyoneche, Perleche, Vílchez, Gambetta, Arce, Jímenez, Manzaneda, Pizarro, Acevedo, Medrano y Ross.

LA PREVIA

San Martín recibe hoy (3:30 p.m.) domingo 05 de abril al Juan Aurich por el marco de la última fecha del Torneo del Inca. Los "santos" solo necesitan un triunfo para clasificar a la semifinal del campeonato.

El conjunto dirigido por el estratega argentino Cristian Díaz comanda el Grupo A del torneo con 16 unidades, una más que su escolta, Sporting Cristal.

Por otro lado, Juan Aurich se despedirá del campeonato tras un lamentable papel en el mismo. En nueve jornadas, cayeron cinco veces, empataron dos y ganaron en dos ocasiones.

EL DATO

Juan Aurich se coronó campeón por primera vez en su historia al vencer a Alianza Lima en el Descentralizado del 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY