0

Universitario cayó 1-2 ante Leon de Huánuco con 'bloopers' de Raúl Fernández [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
León de Huánuco vs. Universitario: "Cremas" visitan a los huanuqueños por el Torneo del Inca
León de Huánuco vs. Universitario: "Cremas" visitan a los huanuqueños por el Torneo del Inca

Empezó mal. El equipo que dirige Carlos Silvestri parece que terminará su participación en el Torneo del Inca en medio de irregularidades. Universitario de Deportes visitó hoy a León de Huánuco y logró empatar a un gol tras un error en defensa que le costó caro y la mala salida de Raúl Fernández, quien vuelve a ser protagonista de un 'blooper'. En el complemento descontó Benincasa.

En el primer tiempo parece que las críticas le hicieron efecto al portero de Universitario de Deportes, porque los errores en el arco y, en especial de su defensa le pasaron factura en el primer gol. A los 28 minutos, Giusti recibió un pase por derecha y el paró el balón se llevó a un rival y ante la salida de Fernández, con una frialdad marcó el primero para León de Huánuco. El Grupo B del Torneo del Inca jugaba para César Vallejo.Pero, sobre el final de la primera mitad, Quiñónez no perdonó a Fernández y marcó un nuevo gol para los locales. El Heraclio Tapia celebraba el buen perfomance del equipo dirigido por Rolando Chilavert.

En el complemento, el León volvió al ataque pero Universitario mejoró en defensa. El partido se puso vibrante por momentos, pero por los resultados en otros juegos la monotonía apareció. Por los cambios en ambos equipos, los cremas jugaron dos minutos más en la altura de Huánuco y gracias a eso, a los 92', apareció Horacio Benincasa para marcar el descuento para los 'cremas'.EL DATOEn el plantel de reserva, Universitario se coronó bicampeón del Torneo del Inca. Los dirigidos por Carlos Silvestri sólo tuvieron que empatar para lograrlo.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

León de Huánuco: Figueroa, Corrales (C), Balta, Takeuchi, Rivas, Tragodara, Giusti, Quiñónez, Barreda, Mariño y Sotil.Universitario: Fernandez, Chávez, Benincasa, Romero, Ampuero, Gonzales (C), Vargas, Quiñonez, Siucho, Gonzales y Alemanno.

LA PREVIA

Universitario de Deportes visita hoy (03:30 p.m.) domingo 05 de abril al León de Huánuco en el estadio Heraclio Tapia por el marco de la última fecha del Torneo del Inca.

El conjunto crema viene de una mala racha, suman tres derrotas al hilo (César Vallejo, UTC y Real Garcilaso) y quieren acabar el campeonato con una victoria para sus hinchas.

Por otro lado, el conjunto huanuqueño ha cumplido con una actuación destacada en el torneo. En nueve encuentros disputados suman 13 unidades con cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas.

EL DATO

Juan Diego Gutiérrez y Carlos Grossmüller son los goleadores de Universitario de Deportes con dos anotaciones cada uno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY