0

Alianza Lima venció 2-0 a Sport Huancayo y clasificó a semifinales del Torneo del Inca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima derrotó 2-0 a Sport Huancayo en Matute y clasificó a la semifinal del Torneo del Inca, tras el empate de Unión Comercio en Pucallpa.

Alianza Lima certificó su pase a las semifinales del Torneo del Inca con un triunfo ante Sport Huancayo teniendo como protagonistas indiscutibles a Christian Cueva y Jean Deza.

El equipo de Guillermo Sanguinetti fue ampliamente superior a su rival pero careció de claridad en el último toque con ocasiones desperciadas por Gabriel Costa y Osnar Noronha, también bajo la complicidad de una gran actuación de Joel Pinto.

El ingreso de Jean Deza revolucionó el encuentro para Alianza cuando este al minuto del complemento superó en velocidad a su marcador y le dejó servido el gol a Christian Cueva, cuyo remate pegado al segundo palo fue imposible para Joel Pinto.

Alianza Lima mantuvo su dominio y pese a desperdiciar un par de ocasiones en los pies de Deza, pudo aumentar la cuenta con un penal de Christian Cueva tras una falta de Pinto a Noronha.

Sport Huancayo se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Iván Chumpitaz tras una fuerte entrada a Jean Deza y quedó a merced de Alianza, no obstante, tuvo dos ocasiones para por lo menos empatar el partido pero la diosa fortuna estuvo de lado para Sanguinetti.

Con el empate sin goles entre Unión Comercio y Sport Loreto en Pucallpa, Alianza terminó con primero del Grupo C y aguarda rival para las semifinales del Torneo del Inca.ALINEACIONESAlianza Lima: Forsyth, Li, Araujo, Miers, Trujillo, Míguez, Albarracín, Costa, Landauri, Cueva y Noronha.Sport Huancayo: Pinto, Ronceros, Figueroa, González, Chávez, Medina, Cleque, Chumpítaz, Morales, Joya y Meza Cuadra.

PREVIA

Alianza Lima recibe hoy (3:30 p.m.) domingo 05 de abril a Sport Huancayo por el marco de la última fecha del Torneo del Inca. Ambas escuadras se juegan el pase a semifinales del campeonato.

El conjunto dirigido por Guillermo Sanguinetti está obligado a vencer al "Rojo Matador" y esperar que Sport Loreto haga lo propio ante Unión Comercio.

Si bien, las posibilidades se han complicado, el conjunto blanquiazul está acostumbrado a pasar por estos momentos. Y sus hinchas confían en salir airosos y clasificar a la siguiente fase del Torneo del Inca.

EL DATO

Christian Cueva (cinco) y Gabriel Costa (cuatro) son los goleadores de Alianza Lima en el Torneo del Inca 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY