0

¡Paolo, venga ese abrazo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

todos los registros goleadores del Corinthians. Luego de su “hat-trick” ante el Danubio por la Libertadores, el peruano alcanzó los 54 tantos desde su arribo a Brasil y se encamina a quebrar un nuevo récord.

El último jueves, “Paolín” se convirtió en el máximo artillero del elenco paulista tras su descenso allá por el 2007 y está a un solo gol de convertirse en el máximo anotador del Corinthians en el siglo XXI. 

Tal distinción la posee aún Dentinho, quien desde que inició el milenio convirtió 55 “pepas”. Paolo ya dejó en el camino a Gil (53), y solo le basta un gol para escribir nuevamente su nombre con ribetes de oro en la historia del “Timao”. 

“Sería lindo conseguir ese récord para que los hinchas nunca me olviden. Voy a esforzarme al máximo para lograrlo”, dijo el “9”, quien ya suma cuatro goles en la Copa Libertadores y seis en el Paulistao. 

En Brasil juran que es el mejor atacante del continente y lo calificaron de “letal” y “maravilloso”. Hasta fue elegido el mejor del partido por la Conmebol. No hay duda que el peruano vive uno de sus mejores momentos en el país de la samba. 

Tite, su entrenador, también le tiró flores a Paolo. “Atraviesa un gran momento. Sus goles son claves. Estoy seguro de que renovará y lo disfrutaremos por muchos años más”, comentó.

En el Corinthians lo adoran y hasta le dieron chance de elegir la canción para su especial de goles ante Danubio. ¿Y cuál escogió? “Hoje eu tô terrível” (Hoy estoy terrible), de autoría de Cristiano Araújo, su cantante favorito en Brasil. ¡Bravazo!•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY