0

Alianza Lima: Conoce las posibilidades de los 'grones' para ser semifinalista del Torneo del Inca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Conoce las posibilidades de los 'grones' para quedar primero en su grupo
Alianza Lima: Conoce las posibilidades de los 'grones' para quedar primero en su grupo

¿Aún tiene chances Alianza Lima de ser uno de los semifinalistas del Torneo del Inca?. Según los números, los 'grones'mantienen la esperanza de obtener la punta o quedar como el mejor segundo, y aquí te contamos qué tendría que suceder.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima vs. Unión Comercio: blanquiazules cayeron 3-2 por Torneo del IncaEste fin de semana los 'íntimos' se juegan la vida ante Sport Huancayo, en Matute y tiene la obligación de vencer para llegar al primer lugar, teniendo en cuenta que Unión Comercio no gane su encuentro ante Sport Loreto en Pucallpa.

Pero, los dirgidos por Guillermo Sanguinetti deberán esperar que Unión Comercio no sume en su próximo partido. Es decir el 'poderoso del Altomayo' tendría que empatar o perder para que los 'blanquiazules' logren el objetivo de ser lo lideres de su grupo.

Con un triunfo, los victorianos igualarian en puntaje a Huancayo, pero por mejor diferencia de goles se quedarían como líderes de su grupo. No habrá partido extra, según las bases.

La posibilidad de ser el mejor segundo:

Alianza Lima tendrá que vencer a Sport Huancayo en Matute y esperar dos resultados: Real Garcilaso no tendría que vencer en el Cusco a UTC y que Unión Comercio tampoco pueda ganar en Moyobamba. Tarea difícil ¿Habrá milagro de semana santa?

EL DATO

Unión Comercio enfrenta a Sport Loreto en la última fecha del Torneo del Inca.

GRUPO CPJDGPTS.
Sport Huancayo7516
Unión Comercio7514
Alianza Lima7913
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY