0

Alianza Lima: Christian Cueva, Míguez y Noronha arrancarán ante Sport Huancayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En crudo: Alianza Lima necesita derrotar este domingo al Sport Huancayo en Matute y esperar que Unión Comercio no sume de a tres en Pucallpa ante Sport Loreto. Así clasifica primero del Grupo C a la semifinales.

La otra chance, eso de acceder como el mejor segundo del certamen, ni mirarla. Dios ya tiene bastante con lo de la Semana Santa como para estar pensando en milagros del Torneo del Inca. Difícil que Real Garcilaso pierda ante UTC en Cusco.

Dicho eso, a Guillermo Sanguinetti no le queda de otra que soltar a todas sus fieras. No lograr el objetivo mataría a dos pájaros de un tiro: sin ser campeones del certamen, quedan al margen de asegurar un cupo a fin de año para luchar el título nacional.

Lo segundo es el tema económico. Se pierde unos billetitos, que dadas las circunstancias (les deben marzo) no les caería mal.

El “Topo” colocará desde el vamos ante el “Rojo Matador” a Pablo Míguez (dejó en el pasado la pubalgia), Cristian Cueva se reintegró al plantel (estuvo convocado a la “sele”) y Osnar Noronha regresaría a la oncena titular. La actuación de Mauro Guevgeozián en Moyobamba no lo habría convencido.

EL DATO

Miguel Araujo superó su molestia en la rodilla izquierda e irá por Koichi Aparicio. En La Victoria no están para guardar nada. Es eso o ser crucificados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY