0

Semana tranca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

EL “MONSTRUO” Lionard Pajoy, el zapatazo de Miguel Trauco, los quiebres de Mario Velarde, el calor. Todo se juntó para que Alianza Lima caiga ayer por 3-2 y pierda una chance clarita de alcanzar el primer lugar del Grupo C en el Torneo del Inca.

Con esta inesperada derrota ante el Unión Comercio, los dirigidos por el “Topo” dejaron en suspenso su pase a las semifinales del certamen. Tendrán que ganarle este domingo al Sport Huancayo en Matute y esperar otros resultados.

Ya en el cotejo, las ocasiones de gol se dieron para ambos pórticos. Velarde abrió la cuenta a los 38 minutos. Dejó como poste a Koichi Aparicio y rompió las redes de George Forsyth.

Antes de que culmine el primer tiempo, Gabriel Costa igualó de fuera del área (43’). Derechazo imposible para “Banana” Ruiz. Parecía que el final feliz iba a ser para los íntimos.Sin embargo, Alexander Sánchez, en la segunda mitad, se instaló en el corazón victoriano y la puso a un costado (54’). Y como para aniquilar a la gente del “Topo”, Trauco (61’) metió un cañonazo de larga distancia. La pelota rebotó en todos lados e ingresó.

Lo del “Gaby”, a menos de 10 minutos para el fin, solo sirvió para colocarle algo de incertidumbre a la tarde en la selva. Nada se movería, los locales se quedaron con la victoria y los aliancistas con una angustia que deberán destruir ante el “Rojo Matador”. El pase a “semis” es difícil, pero no imposible.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY