0

Universitario de Deportes: César Huamantica y Carlos Neyra serán titulares ante Real Garcilaso

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Huamantica y Carlos Neyra dejaron una grata impresión en Luis Fernando Suárez en los amistosos ante Católica y Sport Boys.
César Huamantica y Carlos Neyra dejaron una grata impresión en Luis Fernando Suárez en los amistosos ante Católica y Sport Boys.

Es la hora de los chicos. A pesar de que todo ya esté perdido en el Torneo del Inca, Universitario tiene la obligación de vencer hoy al Real Garcilaso en el Monumental y por una sugerencia de Luis Fernando Suárez, el DT interino Carlos Silvestri apostará desde el vamos por los juveniles Carlos Neyra (19 años) y César Huamantica (18 años).Ambos “chibolos” de la "U" no le corren al reto y lo asumen con mucho profesionalismo. “Para nada asusta. Es una gran oportunidad que tenemos los más jóvenes y yo no la pienso desaprovechar. No le corro al reto de ser el conductor del equipo, lo recibo con los pies bien puestos sobre la tierra”, señaló el “Pollo” Huamantica.Además, contó quién es el jugador experimentado que más lo aconseja. “Grossmüller me habla mucho, me dice lo que debo hacer. Se trata de un jugador de gran experiencia internacional y es mi ejemplo, mi espejo a seguir”, reveló.Por último, Neyra, lateral derecho que juega en reemplazo de Diego Chávez, indicó: “Luego de debutar ante Católica, Raúl Fernández me apadrinó, rapó y me regaló unas zapatillas. Me habla mucho. Yo por la ‘U’ doy la vida y más hoy en mi debut oficial”.EL DATO:César Huamantica fue excluido por Víctor Rivera de la lista final para el Sudamericano Sub-20 de Uruguay pese a ser titular y anotar varios goles en los amistosos de preparación.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY