0

¡Estoy contigo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como el padre que perdona todos los pecados, poniendo el pecho por los suyos, así defiende Guillermo Sanguinetti a Christian Cueva, quien hace unos días tuvo un altercado con un hincha del “compadre”.

Sucede que en su periplo con la “sele”, “Aladino”, quizá para evitarse problemas, decidió no firmar una camiseta de Universitario. Hubo intercambio de palabras de ambas esquinas y en las redes sociales dispararon.

Ayer el “Topo” colocó el escudo. “Es una desubicación por parte del hincha, un jugador de Alianza no va a firmar una camiseta de otro equipo y un jugador del otro equipo no va a firmar una camiseta de Alianza”, sostuvo.

Sanguinetti mencionó que “hay que tener un poco de educación, la actitud de esta persona no es la adecuada”. Con eso  se coloca el punto final al tema.  En Matute son un solo puño.OJO CON PAJOYEl “Topo” sabe que Lionard Pajoy, con 7 pepas en el Torneo del Inca, es el hombre más peligroso del Unión Comercio. “Tiene buenos movimientos, ha hecho goles de muchas formas. Tenemos una referencia importante sobre él”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY