0

Da bronca perder

Únete a nuestro canal de WhatsApp

André Carrillo sigue siendo la noticia bonita, pero desde Portugal. De verde y blanco, no de rojiblanco. Y todos se contagian y regresamos a lo mismo de siempre: a la pena de continuar sumando derrotas.

En el debut de Ricardo Gareca como DT de la “sele”, tropezamos 1-0 frente a Venezuela. Sí, esto recién empieza, hay tiempo para trabajar, aunque no nos engañemos, casi nada para escoger.

Jean Deza cae varias veces. Lo chocan y va al suelo. Se retuerce de dolor. Y en la última le pega a la redonda con la derecha y cae y no regresa más. La falta de ritmo le pasó factura. Ricardo Gareca mira al banco y utiliza a Christian Cueva en su lugar.

Así fue el primer tiempo: cayéndonos, chocando todo lo que está al frente, sin poca elaboración. Nadie en el mediocampo distribuyó el balón. Cuánto se sintió la ausencia de Carlos Lobatón...cuánto.

Por el cuadro llanero, que ayer se pintó de amarillo, los que más complicaban era Salomón Rondón y Josef Martínez. Pero este cuadro de Noel Sanvicente tiene poco del que ponía la pelota al piso como el de César Farías. Sin una guía todas las orquestas pierden el compás, pues.

La segunda mitad se define con el tanto de Josef Martínez a los 59’. La pelota se le pasa a Ramos, que sigue acorralado por su “sombra”, Céspedes no lo cierra, y entre las piernas de Gallese entra el esférico.

Cueva tuvo el empate, pero las manos de Alain Baroja salvaron a la “Vinotinto”. Que inicio tan difícil, hay que trabajar el triple para conseguir armar un equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY