0

Carlos Lobatón: "No pienso en jugar con Sporting Cristal, solo pienso en el estado de mi madre"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, desconoce cuando volverá a los terrenos de juego al estar primero la salud de su madre.

Para Carlos Lobatón, el fútbol es lo de menos en estos momentos. La salud de su madre Eva Espejo está primero tras estar grave debido a ser atropellada por un camión a la altura de la cuadra 7 de la avenida Insurgentes en el distrito de San Miguel.

"No tengo idea cuando volveré a jugar. Lo primero que pienso es mi madre. Ahorita solo piensa ella", declaró Lobatón en conferencia de prensa en la clínica San Gabriel.

Consultado por el estado de su madre, Lobatón dio alcances del mal momento por el que pasa tras el accidente del pasado sábado. "Está en cuidados intensivos. En coma inducido. Así estará por lo menos 8 días", apuntó.

El futbolista de la Selección Peruana agradeció el apoyo de sus compañeros, el comando técnico encabezado por Ricardo Gareca y a los dirigentes de la FPF por permitirle estar junto a su madre en este difícil momento. Además, agradeció el detalle de sus compañeros de dedicarle el partido ante Venezuela.

Carlos Lobatón abandonó la concentración de la Selección Peruana en Miami al enterarse del accidente sufrido por su madre y no jugará con Sporting Cristal este jueves ante Cienciano en el Cusco por la fecha 9 del Torneo del Inca.

EL DATO:

Carlos Lobatón es el máximo goleador de Cristal en la Copa Libertadores con 3 goles.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY