0

Alianza Lima: plantel dirigido por Sanguinetti jugaría con uniforme alterno por cábala

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima tendría nueva cábala y jugaría con la camiseta alterna ante el 'Poderoso de Altomayo'.
Alianza Lima tendría nueva cábala y jugaría con la camiseta alterna ante el 'Poderoso de Altomayo'.

Creen en la suerte. ALIANZA LIMA registra dos triunfos consecutivos en el interior del país, y coincidentemente en ambos cotejos los pupilos de Guillermo Sanguinetti utilizaron su uniforme alternativo, el mismo que se evalúa utilizar para el decisivo duelo ante Unión Comercio. ¿La “mica” verde, que está invicta, será la cábala en Moyobamba?

Recordemos. El pasado 14 de febrero, los grones obtuvieron su primer triunfo del año, venciendo 1-0 a Sport Loreto en Pucallpa. El solitario gol lo anotó el uruguayo Mauro Guevgeozián, quien sería titular ante el “Poderoso”.  

En su siguiente visita a provincias, los pupilos del “Topo” superaron con holgura al Ayacucho FC en el mismísimo Ciudad de Cumaná. El 3-1 confirmó que la camiseta inspirada en los colores que utilizaron los íntimos en su fundación “coquetea” con la buena suerte. En aquel partido, Christian Cueva marcó un golazo y uno de los más hermosos de la fecha.

Además, se debe apuntar que en la primera fecha del Torneo del Inca, Alianza cayó 2-1 ante el Sport Huancayo en la Incontrastable y en aquel cotejo vistieron de blanquiazules. La verde aún está invicta y se espera prolongar la racha. El equipo de La Victoria se mantienen segundos y como firmes candidatos para llegar a la semifinal del presente Torneo.

EL DATOEn el Torneo Clausura, Alianza Lima tenía claras opciones de campeonar pero Unión Comercio le robó puntos de local y lo forzó a jugar un partido extra con Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY