0

Alianza Lima: Este será el ataque del cuadro "grone" ante Unión Comercio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Guillermo Sanguinetti tiene claro que no pueden regalar nada en las dos fechas que le restan ante Unión Comercio y Sport Huancayo. Por eso, preparó a todo su ejército.

El cotejo ante el “Poderoso de Altomayo” es este miércoles en  Moyobamba y para ese día colocaría a dos hombres en punta: Mauro Guevgeozián y Osnar Noronha. El sistema se modificaría a un 4-4-2. Ya no el 4-2-3-1 clásico.

“Respetamos al rival, que no cambia mucho en sus sistemas ni en sus jugadores. Además se hace muy fuerte de local. Será un partido muy duro”, mencionó el “Topo”.

Claro, es una guerra, sobre todo por lo que se juegan en el Torneo del Inca. El equipo que mandaría el DT yorugua sería: George Forsyth; Juan Diego Li, Marcos Miers, Koichi Aparicio, Luis Trujillo; Josimar Atoche, Paulo Albarracín, Gabriel Costa, Julio Landauri; y los mencionados Guevgeozián y Noronha.

Ojo con Costa, que irá como extremo y a la vez hará el trabajo de falso “10” ante la ausencia de Cueva por acumulación de tarjetas amarillas. ¡Van con todo!

EL DATO

Alianza Lima marcha segundo en el grupo C del torneo del Inca  donde el líder es Sport Huancayo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY