0

Selección Peruana: Ricardo Gareca y sus pupilos viajaron a Estados Unidos para jugar ante Venezuela [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A volar por el triunfo. El plantel peruano encabezado por Ricardo Gareca llegó a las 08:15 am al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para embarcarse en el avión que los llevará a Estados Unidos y jugar su primer partido amistoso ante Venezuela. Los hinchas no fallaron y le expresaron su sentimiento no sólo a los jugadores sino a su nuevo técnico, quien ya tiene un pasado por dirigir a Universitario de Deportes.La 'Bicolor' llegó temprano y por grupos fue ingresando al Aeropuerto, entre los más queridos por los hinchas fueron Cristian Benavente, quien milita en España, varios le pedían un selfie. También los compañeros Diego Chávez junto a Christofer Gonzales llegaron junto a Raúl Ruidiaz que juega por el Melgar pero no olvidó la amistad con los juveniles de Universitario de Deportes.A Ricardo Gareca se le hacía difícil caminar porque los hinchas le pedían firmar sus camisetas tanto de Perú como la crema con la que salió campeón en 2008 del Torneo Apertura. El técnico no le fue ajeno a las muestas de cariño y correspondió en todo momento, incluso antes de entrar a la sala de embarque le dio la mano a un hinchas.

LA PREVIA

Mucha suerte. La selección peruana dirigida por Ricardo Gareca viaja hoy a las 10:00 am  rumbo a Miami para concentrar y quedar listos para enfrentar, el próximo martes 31 de marzo a Venezuela que, marcará el debut del 'Tigre' como técnico de un país. Los jugadores han entrenado varios días en las instalaciones de la Videna para dar lo mejor de ellos ante los 'llaneros'.

La 'Bicolor' cumplió ayer su último entrenamiento en las instalaciones de la Videna y quedó lista para el viaje a Miami. Los dirigidos por el 'Tigre' Gareca han recibido charlas motivacionales para jamás rendirse cuando el marcador sea adverso y otros tips para sacar el mejor resultado en este partido amistoso.Entre los jugadores que destacan en la convocatoria son Cristian Benavente, quien juega en el Real Madrid Castilla, Luis Advincula, André Carrillo que, militan en la Liga de Portugal, Renato Tapia viene de marcar con el Twente de Holanda, además Carlos Zambrano, defensa del Eintrach Frankfurt de la Bundesliga.En los nacionales están Carlos Lobatón de Sporting Cristal, quien será de gran ayuda por sus precisos pases, además del portero Pedro Gallese que, viene teniendo un buen nivel en el Torneo del Inca y la Copa Libertadores.EL DATOEl 3 de junio, Perú se medirá ante México y será su último examen para jugar la Copa América en Chile 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY