0

¡Habla, “Mudo” !

Únete a nuestro canal de WhatsApp

SPORTING Cristal sumó su último refuerzo previo al cierre del libro de pases. Luego de varios días de negociación, se confirmó que Alberto Rodríguez vuelve a La Florida por los próximos seis meses.

¿Cómo se dio su llegada? El defensor tuvo conversaciones a inicios de año, pero las mismas no prosperaron. Estuvo entrenando con el primer equipo cervecero desde hace varias semanas.

Pero es recién luego del partido con Racing en Lima, y la discreta actuación de la defensa, que se retoma el diálogo y se dan algunas condiciones. El “Mudo” bajó sus pretensiones salariales y llegó un acuerdo con la directiva; es decir, su amor por el club bajopontino pesó más que el bolsillo. Otro de los objetivos del zaguero es tener actividad para regresar a la selección.

“Rodríguez ya firmó con nosotros, así que está de vuelta a casa, él ha hecho muchos sacrificios para venir, es de la casa y ojalá también pueda apoyar a la selección y nos ayude en la Copa Libertadores”, afirmó Federico Cúneo, presidente del club rimense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY