0

Universitario: Andy Polo mañana estará presente en el partido contra Sport Boys

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Andy Polo volverá a vestirse de 'crema' luego de su pase por Italia y Colombia.
Universitario: Andy Polo volverá a vestirse de 'crema' luego de su pase por Italia y Colombia.

La realidad indica que Universitario de Deportes vive días complicados, en los que el técnico Luis Fernando Suárez analiza el plantel y baraja alternativas para cambiarle la cara. En medio de ese gris panorama, hay una “Joya” que busca brillar, volver a ser el de antes.

Andy Polo, luego de algunos días entrenando con el equipo, verá acción mañana ante Sport Boys en la “Noche Rosada”. La idea es que el delantero nacido en las canteras empiece a ganar minutos de juego para que llegue afinado al Torneo Apertura y pueda contribuir en el repunte del equipo.

El técnico interino Carlos Silvestri tiene en mente soltar a Polo algunos minutos en el Miguel Grau. Hoy, luego de los trabajos, definirá el tiempo que hará jugar  a la “Joya”.

El más animoso con su segundo debut es Suárez, pues podrá analizar al atacante en profundidad. La consigna del técnico “cafetero” es que Andy encuentre su mejor ritmo antes del siguiente torneo, más aún por la pobre actualidad que viven los otros delanteros en la escuadra.

Polo se enfundará nuevamente la crema en el Callao, un lugar donde la Trinchera ya gozó y celebró con sus goles. Que mañana se repita.

EL DATOUniversitario de Deportes está ubicado en el Grupo B del Torneo del Inca y marcha cuarto con 9 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY