0

“¡Yo soy peruano!”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ante tanto palabreo sobre su nacionalidad salió a gritar su verdad. Jorge Cazulo, volante y baluarte celeste, afirmó que es peruano desde inicios de este año. ¿Y el tema selección? El charrúa de nacimiento evitó pronunciarse respecto a ello.

“Yo soy peruano desde enero, pero no voy a tocar otros temas relacionados a eso (su nacionalización y la selección). Solo me aboco a Sporting Cristal”, explicó el “Piqui” a radio Ovación.

Con estas declaraciones, el mediocampista de marca, que ya había planteado hace un tiempo su deseo de no jugar por Perú, desvirtúa las versiones que aseguraban que Cazulo aún no era oficialmente peruano.A LOS DOS POR IGUALEn el plano deportivo, el también uruguayo afirmó que el objetivo del grupo en La Florida es destacar en ambos frentes: el Torneo del Inca y la Copa Libertadores.

“Nos hemos preparado para los dos frentes, no hemos subestimado nada. Si bien la Libertadores muestra al jugador y lo revaloriza, hay la misma ilusión en el torneo local y yo quiero ganar en los dos (certámenes)”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY