0

Selección peruana: Cristian Benavente asegura que aprovechará su primer llamado a la "bicolor"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristian Benavente se perfila como titular para el choque en Ft. Lauderdale ante Venezuela este 31 de marzo (7 p.m). Todo parece indicar que el seleccionador de Péru, Ricardo Gareca lo pondría como acompañante de Carlos Lobatón en la volante. 

El Real Madrid Castilla, no pudo evitar su emoción al primer lladado en la era Gareca. "Estoy contento de estar acá, realmente es un orgullo venir cada vez que el entrenador te toma en cuenta, esta es una nueva etapa, hemos empezado muy bien los trabajos, con bastante calor. Solo me queda aprovechar cada entrenamiento para tratar de ser considerado dentro del equipo titular", manifestó en Ovación. 

Asimismo, el joven volante nacional contó como le va con el Real Madrid Castilla. "Con mi equipo me va bien, más allá que en los últimos partidos hemos tenido algunos resultados negativos, aunque solo nos separa seis puntos del primer lugar. Pienso que estamos tratando de cumplir con el objetivo que es subir a la siguiente categoría. Definitivamente ser dirigido por Zidane es un orgullo para nosotros, se aprende algo nuevo todos los días", culminó. 

EL DATO 

Desde el 2011 Cristian Benavente nacido en España, defiente los colores de Perú. Primero en la Sub 17, luego en la Sub 20 del 2013 (Sudamericano en Argentina) y ahora con la Selección mayor. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY