0

No para de caer

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cada partido que pasa, se hace más necesario que Luis Fernando Suárez tome las riendas completas del equipo. Y es que Universitario, con el técnico colombiano en la tribuna, jugó otro partido muy discreto y cayó 2-0 a una Universidad Católica alterna.

El primer tiempo pasó entre los intentos fallidos de Grossmüller y “Guti” por generar fútbol y las arremetidas dinámicas de los hombres de Católica. Antes de irse al descanso, Raúl Fernández terminó siendo el más exigido.

La charla en el banco entre Silvestri y su comando técnico antes de bajar al vestuario era el fiel reflejo de la incomodidad en la “U”. Para el complemento, las variantes le cambiaron en algo el rostro al elenco crema.

Con los ingresos de Guarderas, Huamantica y Siucho, los merengues empezaron a inquietar el arco defendido por Cerda. Precisamente, “Rafa” generó la primera ocasión tras un buen desborde de Huamantica. Lamentablemente la mandó alto.

Sin embargo, la desnutrida defensa estudiantil volvió a ser fatal para los intereses del equipo. A minutos para que el telón del cotejo se cierre, el chileno Jaisson Vargas se internó en campo rival, y luego de sacarse la marca de Braynner García, venció a Fernández.

El golpe fue casi de ‘nocaut”, pero no el último. Ya en el tiempo extra, José Monreal ganó de cabeza para aumentar la cuenta y terminar de dejar mal parada a la “U”. La bronca e insultos de la Trinchera al final eran comprensibles.

Cada día que pasa Suárez va tomando conciencia de la realidad que se vive en Ate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY