0

Copa América 2015: Brasil gana a Francia y mete miedo a primer rival de Perú [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana se encuentra en una grupo complicado en la Copa América donde tendrá que lidiar con Brasil, cuadro que hoy se banqueteo con Francia en un encuentro amistoso jugado en Paris. 

De la mano de Neymar, quien marcó el segundo gol ante los "Galos" de un fulminante disparo sobre el portero Mandanda, Brasil es el favorito para levantar la Copa América de Chile. Como se sabe, Varane puso arriba a los franceses, empatando Oscar y sellando el triunfo Luis Gustavo. 

Con esas referencias, Ricardo Gareca ya habrá pedido el video de la "canarinha" para tratar de parar los pases a profundidad de Oscar, o los fuertes remates de Willian quien hoy tuvo un buen partido. 

Y ni que decir de Neymar, que tendrá que ser bien marcado para que no cause peligro este 14 de junio ( 4.30 p-m.) cuando debute Perú con los brasileño en la Copa América en Temuco donde comparte en el Grupo C con nada menos que Colombia y Venezuela. 

EL DATO

Perú se medirá en su segundo partido de la Copa América ante  Venezuela el 18 junio desde las 6.30 p.m. en Valparaiso. Cierra con Colombia el 21 en Temuco a las 2 p.m.. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY