0

WWE: Conoce quienes murieron en el ring de lucha libre [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La lucha libre es uno de los deportes más peligros que existe. Sin embargo, llena de emociones a los observadores así como a los mismo participantes de esta competencia extrema. A la reciente muerte de Pedro Aguayo Ramírez, en una función en México, a continuación te mostramos a algunos que murieron en la "arena"

Pedro Aguayo Ramíre falleció hace unos dias en Tijuena tras un  traumatismo cervical. Más conocido como el "Hijo del Perro Aguayo", se suma a la larga lista de luchadores que dejan de exisistir en el ring. (Fuente: periodismoenlinea.org)

Apodado Oro, con 21 años se marchó a la eternidad en octubre de 1993 en Arena Coliseo de México durante un show de la CMLL en una lucha. 

Owen Hart es otro luchado que perdió la vida mientras representaba a su personaje Blue Blazer tras caer de 25 en el momento que hacia su presentación  cuando bajaba con un arnés que no aguantó su peso. Fue en mayo de 1999 en Kansas City. 

‘Iron’ Mike DiBiase, debe ser una de las muertes más antiguas. Fue en 1969 cuando murió en Texas por una infarto en plena lucha. Pese a los esfuerzosn de Harley Race por reanimarlo, no pudo lograr su deseo. 

Finalmente, Mitsuharu Misawa, un japonés que perdió la vida en puroresu, nombre que tiene la lucha libre en el país del sol naciente. En junio de 2009, en una pelea de parejas recibió un golpe que lo mando a la historia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY