0

Universitario vs. Alianza Lima: 'Cremas' e íntimos jugarán amistosos ante Boca Juniors y River Plate

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuadrangular de ensueño. Universitario de Deportes, continuando con su proyecto de medirse ante los grandes del continente y aprovechará que en junio el torneo para por la Copa América en Chile  y jugará ante River Plate y Boca Juniors. El compadre, Alianza Lima también participará.

Raúl y Germán Leguía, administrador de Universitario y asesor deportivo, respectivamente, le confirmaron la noticia a LÍBERO en la edición pasada del 17 de marzo y cada día la irformación se viene confirmando. “Un grupo empresarial nos ha ofrecido jugar ante River, Boca y Alianza. Ya se ha planteado esto, a raíz de que ‘Chemo’ del Solar  tiene buena relación, así que esperemos cristalizar dicho cuadrangular que sería un éxito en lo deportivo y económico. Hinchas no podrían faltar”, dijo “Cocoliche”.

Las negociaciones se cerraron con ambos clubes argentinos como River Plate y Boca Juniors para que lleguen a Lima y puedan afrontar los duelos a estadio lleno..

Se estima que los partidos se jugarían del 15 al 20 de junio y Alianza Lima jugará en Matute y la “U” en el Monumental. Además, ambos clubes ganarían más de 300 mil dólares por participar.

EL DATO

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY