0

Se nota mi mano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De alguna manera tener a cinco jugadores con la camiseta blanquirroja refleja el momento que vive Alianza Lima en el Torneo del Inca. ¿Dolor de cabeza para Guillermo Sanguinetti? No. “Nosotros apoyamos siempre a la selección”, dijo. Su palabra es ley y se lo prometió al “Tigre”.

Repasemos: Christian Cueva y Jean Deza fueron convocados por Ricardo Gareca en la selección absoluta para el amistoso del próximo 31 contra Venezuela en Miami.“Son momentos distintos. Deza no pudo jugar por problemas físicos a lo largo del torneo, pero tiene antecedentes importantes. Lo de Cueva es por su gran rendimiento”, sostuvo. Ojo, no llegan contra Unión Comercio en Moyobamba.PARA LA SUB 22De otro lado, Juan Diego Li, Daniel Prieto y Fernando Canales fueron llamados por Víctor Rivera para integrar la sele Sub 22 que participará en los Juegos Panamericanos de Toronto.

“No tenemos amistosos para este fin de semana. En el plantel hay dos jugadores a la selección mayor y tres a la Sub 23”, agregó el “Topo”.Sanguinetti tiene un verdadero equipazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY