0

¡La tiró lejos!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un equipo plagado de jóvenes, la voz de Raúl Fernández, un hombre que ha librado miles de batallas, es fundamental para salir del mal momento. Y el arquero cree que el mejor momento para salir a flote es hoy ante la Católica de Chile.

“Por más que sea amistoso, hay que ganar. Es un rival grande de Chile y este partido sirve para tratar de salir del momento incómodo y que el nuevo entrenador saque conclusiones. Él verá que está faltando al equipo. Hay que llegar bien al Apertura para pelear el título”, indicó.

“Superman”, además, habló sobre Luis Fernando Suárez y elogió el hecho de tener a un DT de su jerarquía. “Tiene buenos pergaminos, su trabajo se verá reflejado en el Apertura. A todos nos ha motivado su llegada. Servirá de mucho a todos los chicos para crecer como futbolistas. Si bien el profesor Suárez no está siendo partícipe de los entrenamientos, habla con Silvestri y saca conclusiones.

Por último, fue consultado sobre la selección y evitó polemizar sobre su no convocatoria. “De la selección no hablaré, lo haré cuando esté en la Videna. Por ahora estoy enfocado en sacar a la ‘U’ de este mal momento”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY