0

FBC Melgar: Conmebol saluda a cuadro arequipeño por sus 100 años

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El máximo ente que rige el fútbol sudamericano, la Conmebol, saludo al cuadro del FBC Melgar por sus 100 años de creación. Por medio de una carta, el presidente de la Confederación Sudamericana de FútbolJuan Ángel Napout, agasajó al elenco "dominó. 

La Conmebol titula en su página web. "El Melgar ingresa al selecto "Club de los 100 años" y resalta el nombre de la institución arequipeña de "Mariano Lorenzo Melgar Valdivieso, precursor de la independencia del Perú, un hombre de genial inteligencia, catedrático del seminario San Jerónimo, Músico, abogado, pintor, arquitecto, matemático, traductor, compositor de la Marcha Patriotica, antesala del Himno Nacional, cantor del Yaraví, profesor del Seminario de Arequipa, auditor de guerra, poeta que luchó contra los españoles en Umachiri". 

Asimismo, detalla que Melgar cuenta con una gran cantidad de hinchas arequipeños y también el título nacional logrado en 1981.  Como se sabe, el elenco "dómino" se creó el 25 de marzo de 1915. 

EL DATO

FBC Melgar está en el grupo A del torneo del Inca y se encuentra en el tercer lugar donde Sporting Cristal es líder de su llave. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY