0

Encuentro universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario, como ya lo ha dicho “Chemo” del Solar, se ha puesto como objetivo recuperar el sitial internacional enfrentando en amistosos a los grandes del continente y por eso, tal como fue ante River Plate, Nacional, Peñarol, Deportivo Cali y Emelec, ahora chocarán ante la Universidad Católica de Chile.

El compromiso ante los “cruzados” será hoy por la noche (8:00 p.m.) en el Estadio Nacional y se espera que la hinchada crema acuda en “mancha”.

Raúl Fernández, Antonio Gonzales, Álvaro Ampuero, el debutante Carlos Uribe, Ángel Romero, Andy Polo, todos se juntaron para el lente de LÍBERO y prometieron brindar un gran espectáculo para así olvidarse de los malos ratos y reencontrarse con la fanaticada merengue.

¿Y cómo llegan los chilenos? Arribaron ayer por la noche a Lima y lo hicieron sin sus máximas figuras. No estarán Cristián Álvarez (ex “U”) y el uruguayo Walter Ibáñez (ex Alianza Lima).

Empero, eso no debe importar. La “U” tiene que salir a ganar y bien para alegría de su gente y para llenarle los ojos a Luis Fernando Suárez, que estará en la tribuna continuando con su evaluación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY